compro,vendo o intercambio
Saludos.Busco casa campestre rustica pero habitable con terreno amplio con buena via de acceso para vehiculos automaticos, no lejos del centro de merida, por el trabajo, por el colegio de los nietos, por preocupacion de enfermedades cronicas que ameriten etencion medica pronta. nos gusta el valle, la pedregosa, es decir no nos gusta el calor, queremos campo, sembrar tener perros grandes privacidad. No queremos vecinos tan cercanos ni las urbanizaciones cerradas. Tenemos un chalet grande integrado por 6 apartamentos pequeños pero comodos no estan todos terminados pero falta muy poco para ello y pensamos venderlo para hacer la otra inversion . por ello buscamos casa con cabañas o anexos ya que queremos mantenerle los espacios independientes que tiene cada hijo en nuestro chalet, pues cada apartamento le corresponde a un miembro de la familia. sabemos que exigimos bastante pero la esperanza es lo ultimo que se pierde. podemos pensar en un intercambio de inmuebles.
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Comentarios: 2
  • nancy dice: Junio 15, 07:07 AM
    sra Fanny, saludos. tanto mi esposo como yo hemos intentado comunicarnos a ese telefono pero no responde nadie seria posible este pendiente esta noche?. en todo caso mi celular es o414 9746737. gracias
  • Fanny dice: Junio 08, 05:11 PM
    Hola, Sra Nancy tengo en venta una casa de campo de 200mts en construccion y 4mil mts2 de terreno via a jaji o venezuela de antier a 10 min del puente de la Pedregosa buena vista de 3 hab y 2 baños. Si necesitas mas informacion favor llamar 0274-6583136 despues de las 8pm.

    Gracias

    Fanny


Anuncios

Denunciar este aviso como:
Anuncios