diseño de calefaccion central
Diseñonbsp;de calefaccion central central CLIMA es una empresa con más de 10 años de experiencia en el mercado, dedicada al diseño de calefaccion central , instalación, mantención, reparación de sistemas de calefacción y aire acondicionado.
Tal trayectoria nos permite garantizar a nuestros clientes un excelente servicio en diseño de calefaccion central , instalaciones de climatización para viviendas, locales, oficinas, industrias y otros lugares.
Contamos con productos seguros, de excelente calidad y amplias garantías, fabricados bajo las normas de la Comunidad Europea y con una excelente relación precio/calidad. Además no sólo contamos con los servicios de diseño de calefaccion central , además realizamos mantención y reparación de sistemas de climatización, tanto a nivel residencial como empresarial.
Ayudamos a nuestros clientes a adquirir productos y servicios innovadores, además agrupamos al mercado con el objeto de prestar asistencia con nuevos productos y también promovemos estándares de alta calidad, en todos nuestros servicio como por ejemplo en el diseño de calefaccion central .
CENTRAL CLIMA se dedica al diseño de calefaccion central y diseño de centrales térmicas ampliables a centrales de agua caliente, en ambos casos, a través de losa radiante o radiadores murales.
Nuestros estándares de atención se ubican dentro de los mejores de la industria y los tiempos de realización son los más expeditos del mercado.
En todos nuestros proyectos de diseño de calefaccion central , utilizamos materiales de acuerdo a los requerimientos particulares de cada cliente.
Además del diseño de calefaccion central , dentro de nuestros servicios también están la instalación de calefacción central e instalación de centrales térmicas, que son un complemento para lograr un servicio completo y de calidad.
En proyectos de calefacción de central, CENTRAL CLIMA es la alternativa, en los últimos cinco años, ha realizado más de 1.200 trabajos de calefacciones en propiedades habitadas o en construcción.
Cotice con nosotros diseño de calefaccion central e instalación de calefacción central
Servicios que cuentan con montajes de equipos y accesorios, de acuerdo a sus requerimientos y servicio técnico que cuenta con personal altamente especializado que constantemente son sometidos a capacitaciones participando en cursos y charlas técnicas en climatización.
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES


Anuncios

Denunciar este aviso como:
Anuncios